Última hora

MASTERCHEF

Tras ser eliminada de Masterchef Celebrity, Flavia Palmiero reveló si participará en el repechaje

La actriz y conductora quedó fuera del certamen anoche

Flavia Palmiero. Fuente (Twitter)
Flavia Palmiero. Fuente (Twitter)
Flavia Palmiero. Fuente (Twitter)

Flavia Palmiero se convirtió anoche en la última eliminada de Masterchef Celebrity, luego de uno de los desafíos más complicados que tuvo la competencia hasta ahora. Después de irse con las felicitaciones del jurado, por superar las pruebas más difíciles y aplaudida por sus compañeros, pasó por Flor de Equipo para contar todas sus experiencias.

La conductora argentina fue eliminada del reality de cocina este último domingo, luego de fracasar en el desafío de cocinar una rana paso a paso con las instrucciones de la receta creada por Germán Martitegui. La prueba de eliminación fue tan difícil que Georgina Barbarossa quedó en la cuerda floja también.

Ante la pregunta de Flor Peña en Flor de Equipo sobre si piensa en volver en el repechaje que habrá en Masterchef Celebrity más adelante, Flavia Palmiero aseguró: “Es difícil decir si volvería ahora. Hay mucha gente que me felicita por lo que hice y otra que me dice “ni se te ocurra volver” pero la verdad es que me divertí mucho”.

Sobre su participación en el certamen más famoso de la televisión argentina, la ex conductora de ‘Flavia está de fiesta’ reveló que el primero que se enteró fue su hijo mayor cuando volvió a Argentina para pasar Navidad. “Lo  único que me decía es “no podes mamá” y desde ese momento tuve un Martitegui en casa ayudándome”, contó la famosa.

Sin arrepentimientos

En la sección de preguntas incómodas, la conductora argentina fue consultada sobre si a lo largo de su carrera hay algo de lo que se arrepiente o bien, quisiera borrar del historial. Fiel a sus ideales, Palmiero reveló: “no me arrepiento de nada, sólo de una foto en topples hace mucho tiempo, que ni siquiera fue armada sino que se me rompió el corpiño de la malla”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS