Última hora

¡Picante!

Evaluna Montaner causó furor al responder preguntas a su esposo Camilo

La actriz y cantante respondió en redes

Evaluna Montaner causó furor al responder preguntas a su esposo Camilo

Para nadie es un secreto que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son unas de las parejas favoritas de las redes sociales. Y es que muchos son los que siempre se mantienen atentos a cada uno de sus pasos y a las incidencias y detalles de cada una de sus carreras en el mundo artístico.

Y recientemente, la hija de Ricardo Montaner y el intérprete colombiano han aprovechado este día para compartir con todos sus seguidores una serie de preguntas y respuestas que han tenido lugar en el Instagram de Camilo y que han contado con diferentes dilemas principalmente, de los que te contamos los detalles en esta nota.

Entre las preguntas que ha respondido Evaluna Montaner han destacado sus preferencias por los domingos o días festivos, a los que ella se ha decantado por la última opción. Asimismo, ha expresado que prefiere en estos días series, antes que películas y que en estos momentos disfrutan de “Sky Rojo”.

Asimismo, otra de las preguntas que ha saltado a responder la actriz de Nickelodeon ha sido sobre con quien quiere llevar a cabo una nueva colaboración musical, a lo que ella ha respondido sin pensar demasiado que con Aitana. Un rumor que ya había emocionado a todos los seguidores de ambas estrellas días atrás y que ahora parece cobrar mucha más fuerza.

¿Será que sí?

Pero no todo ha quedado ahí, porque además de ello, Evaluna Montaner ha recibido la respuesta de la mismísima Aitana, quien ha respondido sobre su historia lo siguiente: “A mí (así rápido) se me ocurre”, compartió. Una interacción que sin duda alguna emociona a más de uno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS