Última hora

DESPEDIDA

Boca está de luto: Falleció el 'Loco Banderita' y los hinchas no tienen consuelo

El Loco, como se lo conocía, era querido por todos

Boca. Fuente (Instagram)
Boca. Fuente (Instagram)
Boca. Fuente (Instagram)

Boca está de luto desde esta mañana, cuando se anunció la muerte del ‘Loco Banderita’ un hincha histórico en el Club boquense que se ganó un lugar en el corazón de todos desde hace cuarenta años. Luego de la noticia, los dirigentes y fanáticos le rindieron homenajes a través de las redes sociales para darle el último adiós.

El Loco, llamado Óscar ‘Cacho’ Laudonio para los más íntimos, fue a la Bombonera desde que tuvo memoria. Tal es el fanatismo que despertó con el Club que los hinchas más jóvenes ya lo conocían desde antes de ir a la cancha por primera vez. Él fue de los pocos que tuvo el privilegio de tratar con los jugadores previo a los partidos, por fuera de los asistentes y equipo técnico.

El ‘Loco Banderita’, una institución dentro de Boca, tenía 84 años y falleció en las últimas horas, producto de las secuelas que le dejó el coronavirus. Por su avanzada edad y las complicaciones físicas que ya tenía, no pudo soportar los problemas que lo tenían internado desde enero de este año, por una neumonía severa.

El club xeneize fue el primero en compartir un mensaje en sus redes sociales para despedir por última vez al hincha fallecido. Todos los fanáticos del club, quienes lo conocieron en persona o simplemente quienes escucharon sus locas anécdotas, se sumaron poco después a la despedida. Él soñaba con tener una estatua en el museo bostero, junto a Martín Palermo.

Apoyo

Laudonio fue el encargado de salir a la cancha con los jugadores por cuatro décadas y jamás tuvo un problema. Sólo faltó un tiempo cuando, en un hecho confuso, lo acusaron de robar un celular. Cuando todo este escándalo pasó fueron Carlos Tevez y Barros Schelotto los primeros en llamarlo para darle su apoyo en nombre de todo el mundo de Boca Jr.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS