Última hora

¡No se guardó nada!

Jorge Rial sorprendió con una inesperada definición sobre Cinthia Fernández en la política

El periodista habló un poco

Jorge Rial sorprendió con una inesperada definición sobre Cinthia Fernández en la política

Semanas atrás Cinthia Fernández sorprendió a más de uno, al contar a todos su idea de incursionar en la política. Un mensaje que llevó a colocarse entre uno de los temas más comentados, y que aún hoy sigue dando de qué hablar y recientemente uno que no ha dudado en opinar de este tema ha sido Jorge Rial.

Sí, y es que el reconocido conductor de televisión ha saltado a dar su opinión o perspectiva, tal y como tiene acostumbrados a todos sus fanáticos y seguidores, sin filtro y muy picante. Del mismo modo, contrario a lo que muchos pensarían que diría, ha bancado la incursión de la angelita en la política.

Jorge Rial ha comentado: “hay políticos menos preparados que ella a la hora de hacer su trabajo”, dijo en dialogo con Infobae. Además no todo ha quedado ahí, porque ha sumado: “Que Amalia Granata se sume a la política, me parece muy bien. Más allá de que yo estoy en sus antípodas de pensamiento. Hay muchas que hablan y no se atreven. Hasta Cinthia Fernández que parece menos preparada”, señaló.

Sin duda alguna, un mensaje sobre la angelita, por parte del ex conductor de Intrusos que ha dado mucho de qué hablar. Asimismo, Cinthia Fernández, una de las protagonistas de la palabra de Jorge Rial, no ha dudado en hablar sobre ello esta mañana en LAM coincidiendo formalmente con su discurso.

Determinada

Recordemos que en su oportunidad Cinthia Fernández comentó que en su lanzamiento en la política buscaría focalizarse en el tema de la familia, a la ley de adopciones. Y además aseguró que se asesoraría y prepararía para este nuevo rol, que piensa asumir.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS