Última hora

ESPERANZA

Entre lágrimas, Juan Martín Del Potro anunció se operará para poder estar en los Juegos Olímpicos

El tenista atraviesa momentos muy difíciles a nivel personal y profesional

Entre lágrimas, Juan Martín Del Potro anunció se operará para poder estar en los Juegos Olímpicos
lunes 22 de marzo de 2021

“Hola a todos. Quería aprovechar este video para saludarlos y también contarles algunas cosas", así comenzó su descargo el tenista Juan Martín del Potro, para contar que se someterá a una nueva cirugía con el fin de poder llegar a una nueva presentación de los Juego Olímpicos. El conmovedor video se viralizó rápidamente y los fanáticos no tardaron en mostrarle su apoyo al deportista argentino.

El tandilense aprovechó su gran caudal de seguidores y publicó un video en sus redes sociales, y anunció que volverá a operarse de la rodilla, ya que "los tratamientos conservadores y alternativos”en los que confió su recuperación no le dieron “buenos resultados”. Delpo también remarcó que deseo es volver cuanto antes a jugar al tenis, y una de sus metas es poder pisar las canchas en los Juegos Olímpicos.

El video que dura 1:37, el ex de Jimena Barón contó que debido a la operación, que se concretará mañana, se encuentra instalado en Chicago, Estados Unidos. El médico que será el responsable de la cirugía es el doctor Jorge Chahla. " “Sentí la fuerza que me mandaban desde arriba para no bajar los brazos y poder salir adelante de esto que hace muchos meses me viene trayendo dolores de cabeza”, dijo el tenista.

"Hemos probado muchísimos tratamientos conservadores y alternativos y no tuve buenos resultados. Entonces creemos que la mejor opción es la cirugía, porque él sabe el deseo que tengo de volver a jugar al tenis, el deseo de estar en los Juegos Olímpicos, entonces decidimos que hacer esto lo antes posible es lo mejor", explicó Juan Martín Del Potro en el video que subió a sus redes sociales.

Esperanza

Ya en el final del video, el tenista argentino reconoció que no atraviesa su mejor momento y remarcó que "hoy la realidad es esta, y como sentí eso y no quiero dejar de intentarlo, estoy acá, así que les quería contar. Y mañana toda la fuerza y energía que me manden va a ser bien recibida y me va a servir mucho para pasar por esta nueva piedra en mi camino y les voy a agradecer de corazón. Les mando un abrazo a todos y cuídense”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS