Última hora

ADELANTO

Esmeralda Mitre lanzará un libro con la verdadera historia de su vida

La heredera del diario La Nación contó cómo se prepara para este 2021

Esmeralda Mitre Fuente:(Instagram)

Esmeralda Mitre estuvo en una entrevista con Radio Mitre y contó cómo fue el proceso por el que pasó durante los últimos meses. Dando detalles de la situación actual con respecto a la causa que se abrió tras el fallecimiento de su padre. Fue así que también explicó que se encuentra redactando un libro donde contará la historia completa de su vida. 

Durante la nota, la heredera de los Mitre señaló que tuvo que "parar un poco", porque se encontraba agobiada con lo que le había pasado en el último año. "La muerte de mi papá, toda la humillación que viví con Marcelo Tinelli, lo del falso positivo de Covid, todo eso me saturó". De esta manera contó que se fue a Uruguay para relajarse y en colaboración con una periodista comenzó a escribir sus memorias.

 

En la misma línea, Esmeralda Mitre explicó: "Fue una idea que me dio Fontevecchia, en su momento. Me lo dijo una vez que me puse a contarle cosas de mi vida y me animé. Estoy escribiendo dos veces por semana con una periodista que viene a mi casa. Ella va redactando todo, toda la verdad. Mi vida, la verdad. Es muy difícil escribir la vida de uno, cuando es tan fuerte".

Con respecto al tema, la prestigiosa actriz también sostuvo que este proceso es casi como ir a terapia. "Es muy duro contar todo, cuando pasaron tantas cosas. Por eso las citas cuando nos encontramos son de 40 o 45 minutos, no más porque es mucho y muy fuerte. Son como 20 sesiones de terapia una entrevista para un libro", recalcó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ESMERALDA MITRE (@esmeraldamitreok)

La herencia

Esmeralda Mitre contó que mejoró la relación con sus hermanos y que están unidos, bien. "Estamos en paz, como nunca antes. Es como si me hubieran sacado una piña de la panza. Estoy con mucha tranquilidad, pero ahora viene la segunda parte de la herencia. Ahora hay que hablar de las acciones, el diario, la parte más dura y la parte más difícil. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS