Última hora

IRÓNICO

Filoso comentario de Jorge Rial a Mauricio Macri tras participar de una reunión desde la cama

El exIntruso no dejó pasar ese momento y le dedicó al expresidente varios mensajes muy ácidos

Filoso comentario de Jorge Rial a Mauricio Macri tras participar de una reunión desde la cama
lunes 22 de marzo de 2021

Jorge Rial se sumó a la ola de comentarios irónicos que hubo durante todo el día hacia el expresidente Mauricio Macri, luego de que se diera a conocer su participación en una reunión por Zoom con varios referentes de Cambiemos. Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero el ojo clínico de los desertores de Macri no le dejaron pasar un ¿error? y salieron a matarlo en las redes sociales.

Durante su gestión como Presidente, los militantes del kirchnerismo lo tildaron de "vago", adjetivo que usaban con frecuencia para resumir los actos de su gestión. Esos apelativos surgieron nuevamente durante esta jornada luego de notar que el hijo de Franco Macri estaba participando de la reunión de Cambiemos desde su habitación, pues su esposa, Juliana Awada estaba acostada detrás de él. Rial no perdió la oportunidad para pegarle.

"Cómo se les ocurre hacer una reunión a la mañana!!!! Pobre tipo", fue el primer dardo envenenado que lanzó el papá de More Rial, a lo que un seguidor le remarcó que el encuentro había sido a las 14. Sin esquivar la corrección, el exconductor de Intrusos respondió con más ironía: "Y acaso eso no es la mañana en la realidad de los ricos????". Colgándose de la reseña que dejó un seguidor de Macri, Rial agregó: "E ideal para leer en la cama. En homenaje al autor".

Jorge Rial en la mira de las Maradona

A pocos días de debutar con su programa de televisión por América, Jorge Rial ya está dando qué hablar por su primer invitado. Matías Morla, el más buscado tras la muerte de Diego Maradora será el primer entrevistado del exIntrusos. El conductor contó cuál fue la reacción de Claudia Villafañe cuando se enteró.

"Antes que a Morla, quería a Claudia con sus hijas pero ella me dijo que por ahora no. Después hablé y le dije que iba a estar él, y fue cuando tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos donde ella preguntaba por qué", explicó el conductor televisivo durante una entrevista y agregó QUE "a todos nos gustaría tenerlo a él y preguntarle todo, no es tomar posición. En todo caso, la gente lo tiene que ver, escuchar y después decir qué siente"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS