Última hora

Renovaciones

WhatsApp quiere ganarle a Telegram y planea incorporar nuevas funciones

La App de mensajería intentará mejorar la experiencia de los usuarios con nuevas herramientas.

WhatsApp quiere ganarle a Telegram y planea incorporar nuevas funciones

Mundo (Redacción Voces Críticas) La aplicación de mensajería WhatsApp planea incorporar nuevas herramientas para volver a posicionarse en el mercado. Los cambios en sus políticas de privacidad y la irrupción de Telegram amenazaron su popularidad e intenta revertirlo.


Según informó WABetInfo la aplicación quiere mejorar la experiencia de los usuarios y sumar avances como lo hizo el año pasado con la opción de extender a los participantes en llamadas grupales.


Las nuevas funciones de WhatsApp serían: Modificar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Si bien aún la función no apareció en la versión beta, la aplicación de mensajería estaría probando esta posibilidad.


Otra de las funciones serían los chats de soporte que permitirán a los usuarios informar errores y problemas técnicos utilizando el cuadro de chat inserto directamente a WhatsApp. La ventana del chat se cerrará automáticamente.


Por último vuelve la función que la aplicación ya consideró con anterioridad y es la de otorgarle a los usuarios la posibilidad de iniciar sesión en sus múltiples dispositivos al mismo tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS