Última hora

REFLEXIVA

Luisana Lopilato habló sobre la pandemia y se mostró esperanzada

La actriz publicó un extenso mensaje en sus redes sociales

Luisana Lopilato habló sobre la pandemia y se mostró esperanzada
lunes 22 de marzo de 2021

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas que logró ganarse el corazón tanto de los argentinos como de los canadienses. Con residencia fija en el país que vio nacer a su marido, la argentina reflexionó sobre la actualidad en el mundo, sobre cómo afectó la pandemia del coronavirus a todos y qué cosas anhela para ella y para su familia.

"En estos tiempos en los que podríamos sentirnos aislados, solos o demasiado lejos del lugar donde nos gustaría estar, es fácil perder la esperanza, pero me gustaría recordarles que cada día que pasa es un paso más cerca de lo que anhelamos", indicó la exactriz de Casados con Hijos. Sus seguidores no dudaron en darle like a la publicación.

En otro pasaje del mensaje, la esposa de Michael Bublé comentó que "Cuando miro hacia atrás y visualizo todo lo que ha sucedido en el último año, me siento agradecida de estar acá. Agradezco poder compartir con todos ustedes fragmentos de mi vida". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

"Me siento agradecida de la gente que me rodea, y muy esperanzada por todo lo que está por venir. Estamos llegando allí. Podremos estar con las personas que amamos, podremos abrazarlas, besarlas. Estamos todos juntos en esto. Los quiero mucho", escribió Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram. 

MUY EXIGENTE

Pese a los males que aquejan al mundo, la acriz argentina logró distraerse de tanta tensión y compartió con sus seguidores lo que hace en su tiempo libre, y terminó sorprendiendo a más de uno. Mientras entrena en su casa, la actriz se comparó con el mítico Rocky Balboa, puesto que la actividad física que desarrollaba en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS