Última hora

INSEGURIDAD

Delincuentes fueron atrapados infraganti en el interior de una escuela salteña

Se trata de dos personas de 23 y 30 años

Delincuentes fueron atrapados infraganti en el interior de una escuela salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos delincuentes fueron atrapados infraganti en el interior de una escuela salteña. Se trata de dos hombres de 23 y 30 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Según informaron fuentes policiales, durante la jornada de ayer directivos de una escuela de Aguaray denunciaron que un megáfono y dos parlantes pertenecientes al establecimiento fueron sustraídos. De esta manera, personal de la Comisaria N°46 y del Sector N° 44 iniciaron una investigación para dar con los responsables.

Gracias al trabajo de campo llevado adelante, en la madrugada del lunes se logró la aprehensión de dos delincuentes en el interior de la escuela; habían ingresado tras dañar una de las ventanas. En este contexto les secuestraron  dos radiograbadores.

Asimismo, los otros elementos faltantes fueron recuperados en el domicilio de uno de los sujetos y entre las malezas donde los habían escondido. Personal de Criminalística realizó las pericias en torno al hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS