Última hora

¡Hermoso mensaje!

La China Suárez y un sentido mensaje a su mejor amiga: "No veo la hora de..."

La actriz hizo un posteo muy especial

China Suárez Fuente:(Instagram)

Este lunes, la China Suárez reapareció en las redes sociales y dedicó un sentido mensaje a una de sus amigas, quien está pasando por un momento especial. En su cuenta oficial de Instagram, decidió expresar su felicidad por el hermoso evento que ocurrió durante este día. Acompañada de una foto juntas sorprendió a todos.  

La pareja de Benjamín Vicuña publicó una imagen junto a Sofía Sarkany, una reconocida diseñadora de calzado. "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones", señaló. 

La China Suárez recibió cientos de mensajes de amigos y conocidos que también felicitaban a la joven que se había convertido en madre hacía pocas horas. Pero luego de algunos minutos de haber realizado el post decidió cerrar los comentarios para que las notificaciones no le inunden su teléfono. La emocionante noticia llegó a personas que la conocían y a todos les sorprendió lo que se estaba anunciando. 

Una de las usuarias que sigue a la ex Casi Ángeles, explicó que ella conocía a la joven y que se alegraba de esta buena nueva. "La conocí cuando era pequeña porque era compañera de clase de la hija de mi jefa. Venía a la oficina y se iban a comer a la hamburguesería de la M. Corrían por la fábrica y dibujaban en nuestros escritorios. Increíble verla ahora y saber que es mamá", apuntó. 

La indignación 

La China Suárez es de las estrellas más activas en las redes sociales y cada vez que se entera de alguna aberrante noticia, no duda en reclamar por ello. Esta vez fue el caso de un niño en San Isidro el cual tenía a su padre acusado de abuso sexual contra él. La Justicia determinó restituirle la tenencia y dejarlo en sus manos nuevamente. "¿Nadie piensa hacer nada?", se preguntó harta de todo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS