Última hora

¿Qué dijo?

Masterchef Celebrity tuvo un lunes de tensión, gritos y enojos durante el programa

Los participantes no soportaron la presión de la prueba

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

En Masterchef Celebrity, la nueva ronda de desafío dejó a los participantes desconcertados. Al igual que durante la primera temporada tuvieron que enfrentarse al muro y esto generó niveles de tensión extremos. Los mismos fueron divididos en parejas y separados por una pared, a través de la cual tenían que leerse la receta para presentar dos platos idénticos.

Esta vez en el programa que conduce Santiago Del Moro, le tocó cocinar a Candela Vetrano, Alex Caniggia, María O'Donnell, Claudia "Gunda" Fontán, Dani La Chepi y Andrea Rincón. Otra de las dificultades que se sumó es que tan solo uno de ellos tenía la receta, es decir, todo debía comunicarse a través de la gruesa pared.

 

Alguno de los participantes de Masterchef Celebrity cancherearon en un primero momento, pero luego de esto Germán Martitegui decidió ponerles los puntos. "Les quiero avisar que sólo una de las duplas pasará al miércoles de beneficios", advirtió de entrada, pra que no quedaran dudas al respecto. María O'Donnell tuvo la posibilidad de elegir con quién competir ya que en la semana anterior obtuvo el beneficio.

 

A puros gritos, la emisión del reality de cocina transcurrió un poco accidentada, ya que ninguno tenía bien en claro lo que debía hacer. En su recorrida por las estaciones de trabajo, Damián Betular tuvo que ubicar a La Gunda, quien quiso hacer trampa, pero justo fue vista por el jurado. La misma estaba escribiendo las indicaciones para pasarselas a su colega, pero no pudo llevar a cabo la operación. 

 

La degustación

Durante la etapa de las devoluciones de Masterchef Celebrity el jurado no tuvo piedad con ninguno y dejó en claro que iba a ser muy riguroso. Alex Caniggia quiso hacerse el vivo frente a ellos, a la hora de entregar el plato ya que no siguió las indicaciones de sus compañera. "El puré es de barats", dijo. "Si tenés que hacer un puré y no lo hacés, no subís al balcón", le retrucó Betular. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS