Última hora

ECONOMÍA

Con una nueva baja registrada, así cotiza el dólar blue hoy 23 de marzo

Conocé cómo cotiza la moneda estadounidense

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
martes 23 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el segundo día de la semana, el dólar blue debe iniciar jornada con una nueva caída puesto a que perdió valor en comparación con lo que son los valores que presentaba ayer. Por otra parte, el dólar oficial tuvo una merma de centavos. 

Esta jornada de martes, el dólar libre inicia con un valor de $138 para la compra mientras que en lo que respecta al precio para  la venta el valor del mismo es de $143. Haciendo una rápida comparación con los valores que presentaba ayer se puede notar que perdió un peso en su valor. 

Ahora bien, en lo que respeta al precio oficial de la divisa extranjera, la misma tiene un valor de $90,75 para la compra mientras que el precio con el que inicia la jornada para la venta es de $96,75, de acuerdo con los precios que dio a conocer de forma oficial el Banco Nación. 

Haciendo una comparación en lo que es el dólar blue y el dólar oficial la brecha entre ambas es de 47,3%, cada vez es menor la diferencia en la cotización de ambas. Por otra parte, un dato significativo es el que corresponde al Riesgo país que en este inicio de martes es de 1.516 puntos.

Otros valores 

Con respecto a lo que es el dólar contado con liquidación este inicia jornada cotizando a $148,91, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $143,15.  Mientras que el dólar turista, cotiza a $160. Finalmente, el dólar solidario, en este inicio del día cotiza a $125,78.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS