Última hora

DE TERROR

Escándalo en el interior: denuncian la desaparición de más de 80 motos y la destrucción de importante documentación

La Dirección de Tránsito arde tras la polémica

Escándalo en el interior: denuncian la desaparición de más de 80 motos y la destrucción de importante documentación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucho escándalo y tensión se viven en una localidad del interior de Salta, en donde el flamante titular de la Dirección de Tránsito realizó una auditoría y determinó que más de 80 motocicletas habían desaparecido del canchón municipal y que además habían destruido una importante cantidad de archivos respaldatorios.

Se trata de la polémica y a la vez indignante situación que se vive en la localidad de San José de Metán, en donde el abogado Leonardo Aguirre, nuevo titular de la Dirección de Tránsito, denunció gravísimas irregularidades y actos de corrupción, entre ellas: la desaparición de motos secuestradas que estaban en el canchón municipal y la destrucción de documentación.

Es frente a esta situación que Aguirre, ni lerdo ni perezoso, denunció esto frente a la Fiscalía Penal 2 de Metán. En la misma detalló que en total faltaban 81 motos del canchón de la municipalidad que se encontraban allí al ser material de secuestro. Pero también reveló que se destruyó instrumentos públicos como los registros de entrega de carnets, libros de guardia, etc.

Según se pudo averiguar, el funcionario municipal realizó la presentación frente a la fiscalía a cargo del fiscal Gonzalo Gómez Amado, "en contra de personas a establecer, por la sustracción de motocicletas del Canchón de la Municipalidad", dando a entender de esta manera que serían varios los involucrados en el escándalo y no solamente una persona en específico.

Trascendió que en total unas 291 motos se encontraban en la propiedad del municipio, las cuales muchas de ellas estaban desmanteladas y con faltantes entre sus componentes, además entre 68 y 70 de estas no tenían su documentación respaldatoria en el Tribunal de Faltas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS