Última hora

ATENCIÓN

Día de furia en el interior: municipal salteño dejó inutilizable a un camión de basura

Se encuentra imputado por el delito de "daño agravado"

Día de furia en el interior: municipal salteño dejó inutilizable a un camión de basura
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Parecería que había tenido un día de furia un empleado municipal del interior de nuestra provincia y es que se lo acusa de haber causado de manera alevosa daños a un camión recolector de basura. El sujeto se negó a prestar declaración, pero desde la fiscalía se ordenó que se lo mantenga detenido mientras tanto.

Se trata de la escandalosa situación que tuvo lugar en la localidad de San José de Metán, en donde el empleado público identificado como Carlos Roberto Martín fue imputado por la fiscalía penal 2 de Metán, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, por haber cometido el delito de "daño agravado en perjuicio de la municipalidad".

Martín de 55 años habría cometido el delito hace un par de semanas atrás, pero no fue hasta el lunes 15 de marzo que la denuncia contra esta persona fuera radicada por el propio subsecretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la municipalidad de Metán.

¿Qué le hizo al camión?

Luego de constatar que el camión recolector y compactador de basura presentaba varias fallas, se realizaron análisis del mismo, los cuales arrojaron la presencia de azúcar en donde debe suministrarse el aceite al motor, más precisamente en la parte de afuera del block del motor y en la parte interna.

Fue frente a esta irregular situación que las autoridades municipales decidieron tomar cartas sobre el asunto y tras el análisis de varias cámaras de seguridad dispuestas en el canchón municipal se logró constatar que el empleado municipal Carlos Roberto Martín había sido el autor del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS