Última hora

A DESEMBOLSAR

Duro golpe a Central Norte: fue intimado a pagar una pesada deuda ¿De qué se trata?

El pago complica aún más al Cuervo

Central Norte. Fuente: (Twitter)
martes 23 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las arcas de Central Norte están un tanto complicadas, puesto a que tras un año de pandemia donde no se pudo jugar y mucho menos contar con el ingreso correspondiente a las ventas de entradas, las cifras están en rojo. 

A esto ahora se suma un nuevo problema puesto a que en las últimas horas llegó una intimación por parte de Futbolistas Agremiados a la institución Azabache para que haga efectivo el pago correspondiente a la deuda que tiene con ex jugadores en concepto de sueldos. 

Se tratan de Leandro Basterrechea, Juan Rivas y Leandro Beterette quienes decidieron ir por esta vía en reclamo por el atraso que tuvieron en los pagos por parte del Cuervo. "Hay tres jugadores que hicieron de alguna manera un reclamo con Central Norte", confirmó Leandro Gallo, quien se desempeña como prosecretario de la entidad.

Este panorama es poco alentador para Central Norte puesto a que los encargados de conducir y administrar están prácticamente obligados a llegar a un acuerdo con el gremio y los jugadores, caso contrario no podrán incorporar más refuerzos. Cabe tener presente que en menos de un mes vuelve a disputar el Federal A. 

Los motivos

La situación por la que atraviesa el Cuervo es una más que se suma a las muchas realidades que viven los clubes del ascenso; algunos jugadores exigen que se le haga efectivo la totalidad de su contrato, que finalizaba el 30 de junio pasado, una alternativa no viable para los dirigentes.

"El 20 de marzo (2020) se decreta la pandemia, la discusión con estos jugadores es que AFA decreta la finalización de todos los torneos el 28 de abril. Con la pandemia, la posibilidad que tenés como trabajador se vio interrumpida, no es culpa del jugador y tampoco de la patronal", explicó Gallo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS