Última hora

¿QUÉ?

Juanpa Zurita confirmó su noviazgo con Macarena Achaga

El youtuber realizó un viaje con su nueva novia y lo compartió en redes sociales

Juanpa Zurita confirmó su romance

(Redacción Voces Críticas) Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirmaron su romance luego de realizar un viaje a las alturas de México, es decir al Pico de Orizaba.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el youtuber mexicano publicó una serie de fotografías en las cuales se puede apreciar en el proceso para llegar a la cima de la montaña más alta de México, y además relató cómo fue su experiencia.

"“El Citlaltépetl, más conocido como Pico de Orizaba es la montaña más alta de México, con una altitud de 5636 m s. n. m. Esto fue lo primero que encontré cuando googlie al pico. Automáticamente entran sentimientos de emoción, nervios y de alguna extraña forma - propósito", escribió Juanpa Zurita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Además Juanpa Zurita reflexionó: "Este año me prometí empujar mi mente y cuerpo más que nunca. Durante la cuarentena deje de tomar muchas cosas por hecho, entre ellas la libertad. Realmente nunca sabemos cuanto tiempo tenemos y tampoco bajo que condiciones. Subir la montaña más alta de Mexico llevaba un rato en mi cabeza y siempre encontraba una excusa para no hacerlo o posponerlo. Llegar a la cima de esta montaña es un recordatorio de vivir, de sacarle jugo al tiempo que tenemos aquí. De entender que si quieres se puede".

Por último el influencer mexicano mencionó a Macarena Achaga: "Gracias Pico por recibirnos. Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura".

Juanpa Zurita en Luis Miguel La Serie

El día de ayer se estrenó el tráiler oficial de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie que será emitida en Netflix el 18 de abril de 2021. Juanpa Zurita publicó dicho vídeo y destacó que su personaje "Alex" tendrá un "giro bastante interesante".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS