Última hora

¡GENIAL!

Fernanda Castillo enseñó como disfruta de sus vacaciones en familia

La actriz cautivó a sus seguidores

Fernanda Castillo cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras convertirse en mamá por primera vez en diciembre de 2020, Fernanda Castillo se ha mostrado muy activa en las redes sociales y ahora quiso enseñar como disfruta de sus vacaciones en Acapulco junto a su prometido Erick Hayser y su hijo Liam.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo publicó una serie de fotografías en las que se le ve posando con un corto vestido de color negro y junto a una carriola con su bebé de tres meses de edad.

"Acapulco de mama. Sin largas sesiones de bronceado ni fiesta , pero con un chamaco divino que ve el cielo azul y el mar por primera vez", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia ella y su bebé.

"No sabes como me da alegría verte así de nuevo mija adorada. Sonriéndole a la vida!! Gracias", "Que maravilla. Disfruten mucho!!!", " que felicidad verte así! Los amamos", son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación de la actriz mexicana.

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Recientemente la actriz de cine y televisión compartió una foto en sus historias de Instagram en la cual se le ve muy alegre posando en bikini.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS