Última hora

GRAVE ERROR

Quiso arreglarla y la empeoró: El descargo de Andrea Rincón tras el enojo del jurado de Masterchef Celebrity

La actriz argentina hizo algo que no se hace en ninguna cocina y pagó caro

Andrea Rincón. Fuente (Instagram)
Andrea Rincón. Fuente (Instagram)
Andrea Rincón. Fuente (Instagram)

Andrea Rincón cometió el peor error que podría haber cometido en las cocinas de Masterchef Celebrity: pisar una papa con el pie. Tanta mala suerte tuvo que a pocos minutos de terminar uno de los desafíos más complicados, quien vio la secuencia del zapato fue Damián Betular, que no dudó en dejarle claro la falta que estaba cometiendo.

La prueba que los participantes debían completar los llevó a tener que formar equipos de dos personas, separados por una mampara y uno de ellos tendría que ser el capitán. Para lograr el cometido uno de ellos tuvo la receta en la mano y le dictaba los pasos a los gritos. El equipo que formaron la ex Casi Ángeles y la actriz de ‘La Leona’ no tuvo buenos resultados.

La receta en cuestión de Cande Vetrano y Andrea Rincón era un ojo de bife con papas aplastadas. Debido a las dificultades que presentaba la preparación en sí, sumado a los gritos del resto de sus compañeros, no pudieron comunicarse bien y fue al momento de emplatar que Rincón no tuvo mejor idea que aplastar las papas con pisadas, golpes y hasta zapatazos.

Luego de recibir el reto de los jurados, a los que no le cayó para nada bien enterarse que la ex de Ale Sergi había hecho eso, ella se descargó asegurando que esta comida en ningún momento tocó el piso. Sin embargo, pese a las excusas el error ya había quedado registrado en las cámaras y la decisión final la tenía el jurado.

Pudo ser buena

Este grave error que cometió la ex del ‘Mono’ de Kapanga fue letal en su ánimo puesto que, antes de enterarse de lo sucedido, hasta Germán Martitegui la había felicitado por su preparación. De hecho, pese a no ser la capitana, terminó teniendo un plato más sabroso que su compañera, que sí tenía la receta en mano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS