Última hora

CORTE DE CINTAS

Wado de Pedro en Salta: inauguró la Planta Transformadora de San Agustín

El gobernador participó del acto de inauguración

Acto de inauguración. Fuente: (Twitter)
martes 23 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un acto protocolar se inauguró la planta transformadora de San Agustín donde  Gustavo Sáenz estuvo acompañado por el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro junto a funcionarios del ámbito nacional y local. 

La jornada también incluyó la firma de convenios para la concreción de obras para la provincia, donde el gobernador de la provincia destacó el acompañamiento que se mantiene desde Nación en cuanto a infraestructura. "Es un día especial, es una obra esperada por toda la zona, son obras que generan trabajo, permiten que se establezca la industria, que le dan dignidad a la gente”, remarcó. 

En cuanto a los proyectos que se tienen en carpeta y para los cuales ya se concretaron los convenios, Gustavo Sáenz remarcó que: "Así como esta obra, las que se van a realizar en el acta acuerdo que se firmó con el ministro que tienen que ver también con llevar energía a lugares donde no llega". 

En este sentido, Sáenz remarcó que los proyectos a desarrollarse beneficiarán a las localidades de Tartagal y Rosario de la Frontera: "No solo beneficia a la industria, al comercio sino también a la gente y por sobre todas las cosas a los habitantes", remarcó así como también el aporte de esto para dignificar. 

Federalismo

El gobernador una vez más remarcó su compromiso de trabajo para llevar igualdad a la gente mediante un constante trabajo. "Es ahí donde de manera conjunta con el gobierno nacional, donde hay un presidente y un equipo de trabajo que a entendido que al federalismo no se lo pregona, se practica en hechos concretos". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS