Última hora

DE NO CREER

La guerra inesperada entre Andrea Rincón y Lali Espósito: Fuerte repudio entre los fans

La actriz y la cantante terminaron envueltas en un escándalo

Andrea Rincón y Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Andrea Rincón y Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Andrea Rincón y Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Hace algunas horas un recorte del programa radial ‘Quién paga la fiesta?’ por la Rock & Pop salió a la luz por los repudiados mensajes de Andrea Rincón contra Lali Espósito. El ciclo radial es conducido por Martín Cicioli y tomó mayor relevancia en las últimas horas luego de que se viralice el recorte en cuestión.

Allí estuvo como invitada la participante de Masterchef Celebrity, a principios del pasado febrero. Entre algunos de los temas que se tocaron estuvo el éxito de la ex Casi Ángeles en Madrid por el estreno de Sky Rojo, la serie de Netflix y algunas declaraciones que ella hizo para un medio español, sobre su vida sexual durante los últimos meses tras separarse.

La mató

En la entrevista, mientras el conductor relataba que Lali Espósito tenía encuentros íntimos casi todos los días, se la escucha decir a Andrea Rincón “Pero está recién separada, ¿cómo va a decir eso?” rompiendo el hielo para una serie de críticas que vinieron más tarde. Luego, aseguró que debería tener respeto por su ex pareja, Santiago Mocorrea.

Pero las frases poco felices de la ex actriz de ‘La Leona’ contra la autora de ‘Fascinada’. En dicho programa recordó el beso que se dio con la modelo española y afirmó que: “igual está un poco descontrolada. Hace poco subió un vídeo besando a una chica. Innecesario. Yo lo vi y me pareció un montonazo, lo hizo para generar prensa. Si yo beso a una chica no voy a andar subiendo el vídeo”.

Pero eso no fue todo ya que la ex de Ale Sergi continuó dando su opinión sobre las declaraciones de la actriz de ‘Sky Rojo’: “Para mí, está con alguien. ¿No está con el director de esta serie?”. En ese momento abrió el juego a más teorías sobre el corazón de la actriz y cantante, que hace algunos días volvió a confirmar que estaba soltera. Esto, como era de esperar, generó mucho enojo entre las fans de la estrella argentina, quienes le pidieron sororidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS