Última hora

EMOCIÓN

Carmen Barbieri reveló de dónde sacó fuerzas para salir adelante durante el coma

La diva argentina ya está de regreso en la pantalla chica

Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)
Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)
Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)

Carmen Barbieri volvió este viernes a las grabaciones de Masterchef Celebrity luego de más de tres meses de recuperación por el coronavirus. A la famosa estrella argentina, la producción del ciclo gastronómico le preparó una recibida con todo en forma de mimo por los malos ratos que vivió.

Durante la primera jornada de grabación para Carmen Luz, un movilero la fue a buscar para obtener todas las declaraciones tan esperadas sobre este momento tan complicado en su vida. Allí, la famosa actriz y productora aseguró que no pensó poder volver en algún momento al programa con el que tanto soñó.

Además, Carmen Barbieri confesó que tuvo las fuerzas necesarias para luchar “sólo por Fede” y se alentaba a salir de esta situación para que su hijo “no tenga otro disgusto”. Agradeció varias veces a las personas que ella no conoce y que se han tomado un momento para rezar por ella y ayudarla con fe a salir adelante.

El reencuentro

Sobre el reencuentro con su único hijo, la Leona reveló que fue muy emocionante volver a verlo después de tantas semanas aisladas y sin contacto de ningún tipo por estar en coma farmacológico. Cabe mencionar que a principios de enero ella fue a la clínica Zabala, donde se mantuvo hasta último momento, por las complicaciones del covid-19 y el asma que sufre. Desde ese momento no pudo ver a nadie más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

La vedette argentina reveló una parte suya muy poco conocida: la de una mujer con calma y bajo tono de voz. Aquella diva que llegaba a los lugares y alegraba a todos, hoy todavía tiene que pagar por las secuelas del contagio. Su voz, baja y con paz, aún sufre las lastimaduras por ser intubada durante el coma. El regreso será el mismo día que la llegada de Showmatch a Canal Trece. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS