Última hora

TREMENDO

"Sin códigos": La guerra de las angelistas y Evelyn Von Brocke se disparó en vivo

La periodista formó parte de LAM por un tiempo pero su salida fue misteriosa

Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)
Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)
Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)

Las angelitas se unieron por primera vez en mucho tiempo para darle con todo a Evelyn Von Brocke, ex panelista de Los Ángeles de la Mañana y actual de Intrusos. La ex de Fabián Domán tomó la palabra ayer por la tarde para comentar sobre la intensa pelea que se vivió en el matutino de Canal Trece, entre Yanina Latorre y Andrea Taboada.

La actual panelista de Intrusos aseguró que la mujer de Diego Latorre es mala persona y además se mete en asuntos muy delicados, como sus hijos, por lo que es razonable que no se lleve bien ni siquiera con sus compañeras. Estas palabras no tardaron en llegar a los oídos de Ángel De Brito, que no dudó en reproducirlas al aire hoy.

La destrozaron

Cabe mencionar que hace poco más de un año y medio, Evelyn Von Brocke era parte de Los Ángeles de la Mañana y se fue luego de una fuerte pelea con Yanina Latorre. En este marco es que este martes, las angelitas se unieron para responderle a su ex compañera, a quien acusaron nuevamente de no ser una buena persona dentro del ámbito laboral.

Fue allí que Yanina Latorre intervino y le dio la razón sobre haberse metido con sus hijos, por lo que volvió a pedir disculpas. Pero luego detalló que en realidad, la salida del ciclo por parte de la ex de Fabián Domán había sido por un reto de la producción, debido a un “cagadón” que se mandó al aire cuando ocurrió el lamentable hecho de la muerte de Natacha Jaitt.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

A la mamá de Lola Latorre se le sumaron Cinthia Fernández y Mariana Brey, quienes trataron a la ex panelista de Bendita Tv de ser problemática, poco compañera y sin códigos. Latorre, por su parte, la acusó de ser una persona con la que “no se puede convivir” y agregó que se portó muy mal con ella y la situación que vivía su familia, tras la muerte de Natacha y el escándalo con Diego Latorre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS