Última hora

¿Qué dijo?

ShowMatch, La Academia: Pampita reveló la primera decisión del nuevo jurado

La top habló sobre lo que se viene

ShowMatch, La Academia: Pampita reveló la primera decisión del nuevo jurado

Cada día son menos los días que separan a todos los espectadores de conocer lo nuevo de ShowMatch, La Academia, la nueva propuesta que prepara para todos Marcelo Tinelli, luego de un año de ausencia en la televisión. Y recientemente se han conocido nuevos detalles de este nuevo certamen que promete grandes retos y emociones para todos.

Y una que ha aprovechado de contar algunas incidencias del programa de El Trece ha sido Pampita en el marco de una entrevista para el show Implacables, donde ha contado una de las primeras decisiones del nuevo jurado que evaluará a los diferentes concursantes y si quieres saber de qué se trata te contamos todo.

La jurado de ShowMatch, La Academia ha comentado: “Tengo muchas ganas, es un súper show de la TV. Este año viene recargado y va a ser divino. Todos esos ritmos que nos encantan van a estar. No quiero decir mucho, pero todos esos que son re especiales. Para los participantes es un desafío lindísimo”, comenzó diciendo la top.

La decisión

Seguidamente la presentadora de televisión ha opinado sobre sus compañeros de jurado en el show remarcando la buena onda que existe entre ellos: “Nos vamos a juntar a comer en estos días para conocernos todos un poco más, para tener una cosa de equipo. Al final, a Hernán Piquín lo metimos al chat y ahora empezó a participar".

Sin duda alguna, una nueva propuesta de El Trece que emociona a más de uno y que todos podrán disfrutar desde el próximo mes de abril. Asimismo, Marcelo Tinelli ha asegurado que será algo completamente diferente y que los participantes enfrentarán grandes retos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS