Última hora

¡DIVERTIDO!

Noelia Marzol mostró cómo pasa el aislamiento con su esposo tras dar positivo en Covid-19

La actriz compartió un divertido vídeo de baile

Noelia Marzol cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Hace ya varios días se dio a conocer que Noelia Marzol dio positivo a Covid-19, sin embargo su esposo Ramiro Arias dio negativo. Actualmente ambos se encuentran en aislamiento en su casa pues la actriz es asintomática y compartió cómo pasan juntos el encierro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Noelia Marzol publicó un divertido vídeo en el cual se le ve bailando con una canción de fondo y su marido se encuentra haciendo ejercicio.

"Nuestro embarazo.... todo muy normal en casa", escribió Noelia Marzol en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

De inmediato los fanáticos de Noelia Marzol reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos hacia la actriz quien bailaba en bikini, además de buenos deseos para la pareja.

Noelia Marzol cautivó a sus seguidores

Recientemente la actriz argentina compartió una fotografía en topless frente al espejo mientras enseñaba su crecida "pancita" de embarazo de seis meses y cautivó a sus 2 millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS