Última hora

LA PLANTÓ

Gerardo Romano plantó al aire a Pampita y se desató el escándalo

El actor fue invitado en Pampita Online

Pampita y Gerardo Romano. Fuente (Instagram)
Pampita y Gerardo Romano. Fuente (Instagram)
Pampita y Gerardo Romano. Fuente (Instagram)

Gerardo Romano sorprendió a toda la producción de Pampita Online luego de retirarse del estudio sin previo aviso, por la cantidad de gente que había en el programa de Pampita. La modelo volvió a la conducción esta última semana y ya en su debut tuvo un verdadero escándalo, nada menos que con el invitado estrella del ciclo.

Según contó el actor argentino, Carolina Ardohain quedó completamente fuera de este problema -o desplante- pero no pudo continuar dentro de un lugar cerrado con tanta gente. Es que el virus está cada vez peor y a su edad, 74 años, no puede darse el lujo de exponerse a un contagio que puede generarle graves secuelas.

Sin embargo, pese a los intentos de la producción de Pampita en Net Tv, Gerardo Romano sintió que se estaba exponiendo demasiado ya que, por más que la gente que había presente se hubiera ido, el virus queda dando vueltas en el aire. El actor sintió que era muy “riesgoso” y que su primera sensación fue de “miedo y aprehensión”. 

Más tarde, el actor de ‘El marginal’ agregó que le molestó mucho haber dejado a la modelo argentina plantada de esa manera pero no podía poner en juego su salud. Confesó que con el equipo de Pampita Online tenía otro tipo de acuerdo, donde se priorizarían los protocolos a rajatabla y no estaba dispuesto a dejar de cuidarse.

Qué dijo ella

Luego de este pequeño descargo, el actor argentino confesó que le encantaría poder concretar una nueva entrevista con la conductora argentina pues es una excelente profesional. Por su parte, al ser consultada, ella afirmó que no daría declaraciones y cualquier testimonio deberían pedirselo a su producción para evitar polémicas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS