Última hora

SIEMPRE PRESENTE

Pampita habló por primera vez de Blanquita, desde el anuncio de su quinto embarazo

La modelo recordó a la menor

Pampita y Blanca Vicuña. Fuente (Twitter)
Pampita y Blanca Vicuña. Fuente (Twitter)
Pampita y Blanca Vicuña. Fuente (Twitter)

Todo el país vivió con profundo dolor la muerte de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña en 2012, cuando Blanquita era tan sólo una niña. Ahora, nueve años después de la desgracia que la marcó para siempre y esperando a su segunda hija con Roberto García Moritán, la modelo habló de esa pérdida y los momentos más duros.

El paso de Carolina Ardohain por el primer programa de PH Podemos Hablar no pasó desapercibido para nada. Era la primera entrevista profunda que ofrecía desde que se enteró de su embarazo y, como si fuera poco en un acto de total altruismo, Vicky Xipolitakis le regaló una silla de auto para la futura beba de la casa. Este gesto emocionó hasta las lágrimas a la famosa.

Cuando llegó el momento de un intercambio entre los invitados, Leo Sbaraglia quiso indagar sobre los sentimientos de la futura mamá por quinta vez. Es así que le preguntó cuáles eran los temas que, a su manera de ver, habían sido respetados por la prensa y no ingresaron en el giro mediático. Pampita, con calma, aseguró que la muerte de Blanquita fue uno de esos temas.

Sin nombrarla, la conductora argentina recordó que se la respetó mucho en ese momento y que aún hay cosas que prefiere guardar para sus seres queridos, en pos de cuidarse ella misma. En la misma línea reveló que si bien desde el otro lado de la cámara se la ve sonriente constantemente, hay momentos en que no es fácil estar en su lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

La espera

En el transcurso de su quinto embarazo, la conductora de ‘Pampita Online’ confesó que para ella cada uno de sus embarazos fueron y son especiales, como cada uno de sus hijos. En el mejor momento de su vida, habiendo encontrado un compañero con el que se siente cuidada, amada y protegida, sólo busca disfrutar de hacer lo que más ama. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS