Última hora

¿QUÉ?

"Siempre quise ser arquitecta": Laurita Fernández habló sobre su profesión frustrada

La bailarina enseñó la remodelación de su cocina

Laurita Fernández dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Laurita Fernández se encuentra en plena remodelación de su casa y decidió enseñar un adelanto de cómo será su cocina. Admeás, la bailarina reveló cuál es su profesión frustrada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laurita Fernández publicó una serie de fotografías en las que se le aprecia escogiendo los materiales que formarán parte de el espacio de su casa.

"Quiero compartir con ustedes este proceso que me reee entusiasma y es muy importante para mi ! A cada rincón le pondré todo mi amor (si no me dedicaba al arte, siempre quise ser arquitecta, es mi profesión frustrada)", escribió Laurita Fernández en su publicación.

Además Laurita Fernández expresó: "Acá, eligiendo la cocina, después de ver muchas opciones, una mas linda que otra, y varias visitas, me decidí !!!(soy muuuuy indecisa en esto) Lo bueno de cocinar poco y nada es que siempre va a estar linda e impecable".

Un nuevo look

El día de hoy Laurita Fernández decidió cambiar su look de cabello y pasó de ser rubia, a pelirroja. La bailarina publicó varias fotografías de su impactancte cambio que causó furor entre sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS