Última hora

DETALLES

Karina Gao compartió su reflexión tras superar el Covid-19 estando embarazada

La cocinera pasó por un coma inducido a causa de coronavirus

Karina Gao dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Hace varias semanas, Karina Gao estuvo internada en el hospital a causa de Covid-19 y fue inducida al coma farmacológico estando embarazada. Ahora, ya recuperada, la cocinera se mostró conmovida y agradecida y compartió uan reflexión sobre su experiencia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Karina Gao publicó varias historias en las que relató cómo fue pasar por este fuerte momento, además de recordar sus primeros paso en Argentina.

""Cuando recién había llegado a la Argentina, los primeros meses mi papá arrancó trabajando de albañil, electricista, arregla tutti... Trabajaba de cualquier changa que conseguía. Hasta que consiguió un trabajo fijo como repositor en el supermercado de un señor de la comunidad. Un día, para su sorpresa, llevando un pedido a una señora mayor hasta su casa, le dio $1 de propina. En ese momento, 1993, $1 era 3 veces el boleto del colectivo; podías comprar 3 kilos de papas blancas (5 kilos de papas negras) y muchas cosas", contó Karina Gao en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Karina Gao (@karinagao)

Además Karina Gao expresó: "A la noche llegó a casa y a escondidas me dio una bolsa con 5 bombones. Lo hizo a escondidas para que mi mamá no lo retara por no haberlo ahorrado.⁣ Abrí uno con mucho cuidado, lo comí lentamente para poder saborearlo lo más posible, y creo que no me comía el envoltorio porque no se podía. Tenía una sonrisa de punta a punta. Era, y creo que cada vez que recuerde es, unos de los momentos más felices de mi vida".

Detalles

Por último la cocinera mencionó: "Pero por esas cosas del destino, la vida me dio una patada o una llamada de atención. Y hoy me hizo sentir nuevamente la simpleza de la felicidad.⁣ ⁣Hoy la felicidad es el despertar de cada mañana,⁣ abrazar a mis seres queridos, reír, llorar, comer un budín de chocolate sin ahogarme....⁣ La felicidad es simplemente respirar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS