Última hora

DUELO

Patronato de luto ante la muerte de una eminencia del club

La institución decretó tres días de duelo

Patronato. Fuente (Instagram)
Patronato. Fuente (Instagram)
Patronato. Fuente (Instagram)

Patronato está de duelo por tres días desde esta mañana cuando se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Hollmann, su presidente de hace tantos años. El dirigente paranaense estuvo internado desde enero pasado, luego de contagiarse coronavirus que lo tuvo a mal traer, por las enfermedades que ya venía arrastrando.

Pese a los esfuerzos del equipo médico y las cadenas de oración que se organizaron en su nombre durante todo el tiempo que estuvo internado, el dirigente del club de Entre Ríos no resistió y falleció en las primeras horas de este martes. La institución compartió un comunicado oficial y se decretaron tres días de duelo.

La dirigencia de Miguel Ángel Hollmann estuvo conformada por varias etapas en Patronato. Su primera elección ganada fue en 2005 durante cuatro años. A mediados del 2016 regresó para quedarse hasta los últimos días de su vida. Gracias al trabajo que hizo junto a su equipo, pudo ver tres ascensos a lo largo de la historia.

De esta manera y hasta el jueves, el Club Atlético Patronato mantendrá las puertas de su sede y las dependencias cerradas, para despedir al presidente más importante de la historia. Ahora solo quedará hacerle los homenajes más merecidos que, sin lugar a dudas, tiene una de las personas que más ayudó a crecer y hacer conocidos sus colores.

Fecha 7

En solidaridad con la familia, el equipo entrerriano cambió sus clásicos colores a blanco y negro para acompañar el luto. Los jugadores podrán volver a entrenar el próximo jueves por la mañana, de cara a lo que será la fecha siete del torneo de la Copa Liga Profesional de Fútbol, contra Lanús este viernes a partir de las 19 hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS