Última hora

¡Perfecta!

Gigi Hadid se llevó todas las miradas en un paseo por las calles de Nueva York junto a su hija Khai

La modelo se mostró junto a su pequeña hija Khai

Gigi Hadid se llevó todas las miradas en un paseo por las calles de Nueva York junto a su hija Khai

Con cada aparición que lleva a cabo, Gigi Hadid se roba todas las miradas, pero no solo eso sino que logra convertirse rápidamente en uno de los temas más conversados por los usuarios de las redes sociales, particularmente en Twitter donde su nombre siempre dice presente y el día de hoy no ha sido la excepción.

Sí, y es que la pareja de Zayn Malik se ha llevado todas las miradas y generado múltiples comentarios al aparecer el día de ayer en las calles de Nueva York con un look elegantísimo y un estilo bastante glamoroso, junto a su pequeña hija Khai en lo que parece ser un paseo, al que ha sumado unas cuantas compras que te detallamos en esta nota.

Gigi Hadid se ha mostrado con un abrigo en tono camel, que ha acompañado con botas a juego y unos lentes de sol sobre su cabellera que ha decido sostener en un rodete. Pero no todo ha quedado ahí, porque la modelo no ha dejado la precaución de lado, y se ha mostrado con un barbijo en tono negro.

Su aparición

Una aparición de la modelo de Victoria’s Secret que sin duda alguna no ha pasado desapercibida entre sus seguidores y fanáticos quienes no han dudado en comentar sobre su belleza, talento y un sinfín de mensajes para la joven, quien cada día parece cosechar muchos más seguidores y fanáticos.

“Gigi Hadid radiant te amo con todo mi corazón”, “Que nivel de poder y belleza tiene Gigi Hadid”, han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido Gigi Hadid. Según trascendió la modelo incluso se tomó fotos con fans y posó para los paparazzis amablemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS