Última hora

CONMOVEDOR

Con la esperanza intacta, Del Potro ya fue operado: "La definitiva"

El tenista argentino se sometió a una nueva operación y ruega volver a las canchas

Con la esperanza intacta, Del Potro ya fue operado: "La definitiva"
martes 23 de marzo de 2021

Ayer, Juan Martín Del Potro anunciaba que se sometería a una nueva intervención quirúrgica en su rodilla para poder volver a jugar al Tenis. La operación estaba programada para hoy y a través de sus redes sociales, el tenista contó a sus fanáticos que esta será "la definitiva". Cabe recordar que el deportista argentino sueña con terminar su carrera profesional dentro de una cancha. 

Delpo subió la foto que lo muestra recostado sobre una cama en el centro de salud de Chicago, Estados Unidos, en donde el médico Jorge Chahla será el encargado de devolver la ilusión. A su posteo, el ex de Jimena Barón le agregó el emoji de las manitos rezando. Todos sus fanáticos y los afines al tenis esperan que Del Potro pueda salir de esta situación y continuar su carrera profesional, la cual interrumpió en el 2018 en Shangai.

"Hoy la realidad es esta, y como sentí eso y no quiero dejar de intentarlo, estoy acá, así que les quería contar. Y mañana toda la fuerza y energía que me manden va a ser bien recibida y me va a servir mucho para pasar por esta nueva piedra en mi camino y les voy a agradecer de corazón. Les mando un abrazo a todos y cuídense”, comentaba Del Potro en el video que publicó ayer en sus redes sociales. El cariño de sus fanáticos no tardó en llegar, y fueron la cuota extra que le faltaba al argentino para poder afrontar este difícil momento.

EMOTIVO MENSAJE

En el video que dura un poco más de un minuto, Juan Martín Del Potro contó que junto a su equipo habían "probado muchísimos tratamientos conservadores y alternativos y no tuve buenos resultados. Entonces creemos que la mejor opción es la cirugía, porque él sabe el deseo que tengo de volver a jugar al tenis, el deseo de estar en los Juegos Olímpicos, entonces decidimos que hacer esto lo antes posible es lo mejor".

Tristemente, el estado anímico de Juan Martín del Potro no era el mejor, ya que atraviesa el duelo por el fallecimiento de su padre. "“Sentí la fuerza que me mandaban desde arriba para no bajar los brazos y poder salir adelante de esto que hace muchos meses me viene trayendo dolores de cabeza”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS