Última hora

Grave

Ataque a la libertad de prensa: manifestantes de la CTA agredieron a trabajadores del diario Río Negro

Ingresaron violentamente a la sede central del diario.

Ataque a la libertad de prensa: manifestantes de la CTA agredieron a trabajadores del diario Río Negro

Argentina (Redacción Voces Críticas) Manifestantes de la CTA Autónoma ingresaron violentamente a la sede central del diario Río Negro y agredieron a un recepcionista y un fotógrafo que se encontraban trabajando en el lugar.


El ataque ocurrió luego de que finalice la audiencia de formulación de cargos por abuso sexual al líder de la Organización Desocupados en Lucha (ODEL), Miguel Báez, perteneciente a una de las ramas de la CTA Autónoma.


El diario Río Negro realizó la cobertura y trasmisión de la audiencia y, una vez concluida, alrededor de 100 manifestantes de la agrupación marchó desde el Poder Judicial hacia la redacción. Una fracción de ese grupo logró ingresar a la sede y agredir a los trabajadores.


La gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, rechazó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, “repudio enérgicamente el ataque producido hoy contra trabajadores y trabajadoras del diario Río Negro”, comenzó.


“La violencia no es el camino y no podemos permitir que se atente contra la libertad de prensa. Expreso todo muestro apoyo en este momento tan complicado para el medio”, enfatizó Carreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS