Última hora

EN GUERRA

Luis Novaresio salió a cruzar a Nancy Dupláa por un tweet que la actriz le dedicó y borró

El periodista recogió el guante y le respondió a la actriz

Luis Novaresio salió a cruzar a Nancy Dupláa por un tweet que la actriz le dedicó y borró
martes 23 de marzo de 2021

Cuando todo parecía haber quedado en el olvido, Luis Novaresio salió a responder el comentario que Nancy Dupláa le había dejado en Twitter pero que luego borró. En la era 2.0 nada se pierde y un internauta logró hacer una captura de lo que había escrito y eso llegó a Novaresio. Ahora fue el turno del periodista en salir a responder.

“Sigo sorprendiéndome con Nancy Dupláa. El año pasado recomendaba no ver programas, censura que ella misma padeció y repudié. Ahora esto”. Finalmente Novaresio destacó su trabajo como actriz y dijo “Admiración grande por su talento actoral. Poca por su intolerancia al disenso", escribió en su cuenta de Twitter, y aprovechó para recordar el intercambio de ideas que tuvieron tiempo atrás.

Cabe recordar que el nuevo enfrentamiento entre el peridista y la esposa de Pablo Echarri se dio luego de que el exconductor de Animales Sueltos hiciera referencia al mensaje que el ministro Daniel Gollán dejó en sus redes sociales, sobre la vacunación de El Indio Solari. Esto fue motivo suficiente para enfrentarlos a ambos. 

"Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar" fueron las duras palabras de Luis Novaresio. Ante esta respuesta, la actriz argentina lanzó su mensaje, dando a entender que sus declaraciones la aburrían.

Un nuevo enfrentamiento y van...

No es la primera vez que Nancy Dupláa cuestiona a Luis Novaresio, ya que existe un antecedente del 2 de marzo del año pasado, cuando la actriz cuestionó el slogan que Animales Sueltos había utilizado para promocionar la vuelta del programa de la mano de Novaresio. “Tenés muchas preguntas, encontrá muchas respuestas”, decía la publicidad y Dupláa retrucó: “Acá vamos a encontrar las respuestas!??”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, respondiendo al de la emisora comandada por Liliana Parodi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS