Última hora

EN ALERTA

Alarma en una comisaría de Tartagal: 65 detenidos están aislados por un caso sospechoso de COVID-19

Familiares de los presos no pueden tomar contacto con los mismos

Alarma en una comisaría de Tartagal: 65 detenidos están aislados por un caso sospechoso de COVID-19
martes 23 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Comisaría 42 de Tartagal se encuentra en alerta, luego que 65 detenidos fueran aislados preventivamente por un caso sospechoso de COVID- 19. Por tal motivo, familiares de los presos, quienes diariamente concurren para dejarles alimentos y elementos de higiene, no pueden tomar contacto con los mismos.

La noticia fue confirmada por el propio vocero de prensa de la Unidad Regional 4 de la que depende la Comisaría 42, ubicada en pleno centro de citada ciudad. “El viernes anterior, cerca del mediodía, se tomó conocimiento que un detenido alojado en la Comisaría N° 42 era sospechoso de haber contraído coronavirus. Inmediatamente se trasladó a esta persona hacia el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, donde quedó aislado”, comunicó.

En esta línea el agente Rafael Díaz, a cargo de dar a conocer las novedades más relevantes de la jurisdicción de la U.R.4, precisó que el resto de los detenidos “están alojados en un burbuja donde se encuentran siendo controlados por el personal de salud”.

Protegidos

Respecto a la protección del personal policial ante la aparición de un caso sospechoso de COVID-19, aseguró que “cuentan con todos los elementos de bio seguridad para llevar a cabo la labor diaria”. Asimismo indicó que las visitas están por ese motivo también restringidas, “por lo que los familiares deben dejar al personal de la comisaría los elementos de higiene o alimentos”.

Finalmente Díaz explicó que quienes quieran realizar algún trámite en la Comisaría 42, “lo pueden hacer siempre respetando el protocolo de bio seguridad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS