Última hora

ADELANTO

América TV prepara nuevos cambios en su grilla de programación

El canal se prepara para el gran comienzo de TV Nostra

América TV Fuente:(Instagram)

Luego de la ida de Jorge Rial de Intrusos América TV quedó revolucionada y comenzó a prepararse para los cambios en la grilla que se vendrían en los próximos días. Fue así que comenzaron a rearmar los horarios para cambiar los programas que se encontraban ya al aire y que puedan entrar todos, sin la necesidad de que ninguno tenga que salir del aire.  

Fue por eso que durante este martes Ángel De Brito comentó que el canal de aire ya solucionó los problemas que se avecinaban. A partir del 5 de abril, la señal comenzará a emitir a las 19 horas Polémica en el Bar, a las 20:30 comenzará TV Nostra, el nuevo ciclo de Rial donde se podrá ver también a Marina Calabró y Diego Ramos. 

Al finalizar la nueva propuesta de América TV, continuará Intratables y finalmente Los Mammones. Durante las semanas anteriores, la discusión se había girado en torno a las palabras de Mariano Iúdica quien afirmó que él no se movería de su horario. A pesar de esto tuvo que aceptar la propuesta realizada por Liliana Parodi en la cual debió correr su horario. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de América TV (@americatv)

No debuta 

Animales Sueltos era otra de las emisiones que estaban listas para salir en el canal de Daniel Vila, pero de un momento a otro se echaron para atrás. Alejandro Fantino volvería a la conducción, mientras que Luis Novaresio aceptó una propuesta de A24, donde comenzó hace pocas semanas y donde comparte el pase con Viviana Canosa.  

En América TV, tendría una emisión semanal los domingos de 20 a 22 horas, pero fue suspendido por nuevo aviso. Romina Manguel, Mariano Cúneo Libarona, Jorge Asís y Maxi Montenegro, eran algunas de las figuras que acompañarían al conductor en el aire, pero también estaría interesado en sumar más figuras políticas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS