Última hora

GRAVÍSIMO

Salteño denunció que policías lo empujaron por un barranco

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde

Salteño denunció que policías lo empujaron por un barranco
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño denunció que policías lo empujaron por un barranco. Según indicó, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes, en el control policial de El Gallinato, camino a La Caldera, sobre la Ruta Nacional Nº 9.

Según el relato del joven de 20 años, esta tarde fue interceptado por dos uniformados, quienes lo interrogaron con el objetivo de averiguar si tenía antecedentes. No obstante, en este contexto, uno de los efectivos lo empujó por el barranco sin mediar palabra alguna. Afortunadamente amortiguó la caída con la abundante vegetación que hay en el lugar.

Dada la inexplicable actitud violenta de los policías, desde el entorno del joven salteño piden que se haga justicia. "Venía caminando por la ruta, le hicieron abrir la mochila, le averiguaron los antecedentes, y uno lo empujó al barranco", sostuvo una de sus allegadas.

Asimismo comentó que el muchacho, quien trabaja como ayudante de pintor y venía de realizar un trabajo en una casa, sufrió heridas en una pierna. "No queremos que esto quede así. Queremos que lo echen de la Policía", sentenció la mujer.

Sin atención médica

Finalmente comunicaron que la denuncia fue radicada en la Comisaría de Vaqueros, y que la víctima se encuentra en estado de shock. “Fue llevado hasta el centro de Salud, donde no lo atendieron porque no tenían médicos”, aseguraron desde el entorno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS