Última hora

¡QUÉ BOQUITA!

More Rial no se aguantó y atacó a una seguidora: "Cerrá el o..."

La cantante no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa

More Rial Fuente:(Instagram)
martes 23 de marzo de 2021

More Rial, la hija mayor de Jorge Rial, es conocida por su gran caracter y por no tener filtro a la hora de decir lo que piensa. Por eso, cuando sintió que una fanática se estaba sobrepasando, no tuvo ningún problema en mandarla a callar lanzándol una serie de improperios. 

Todo comenzó cuando su padre publicó una tierna foto de su nieto, hijo de la ahijada de Luis Ventura. Rial publicó "más cara de atorrante no puede tener", a lo que More le respondió a su padre "te amamos". En ese momento, saltó una seguidora a decirle que solo "amaba" la plata que él le daba.

Lejos de inmutarse, More Rial salió como una tromba a contestarle el comentario malintencionado, y fiel a su estilo le dijo de todo. "Cerra el orto pajera! Que mierda sabes vos? Anda a lavar el baño de tu casa sucia", fueron las palabras que la hija del conductor eligió para defenderse.

Nuevo look

Hace unos días, More Rial mostró el terminado de su nuevo look en sus historias de Instagram, y aprovechó para agradecerle a los profesionales que lograron su nueva imagen. "Uñitas y pelo", escribió mostrando las impresionantes esculpidas en sus manos.  Más renovada y feliz con la elección que hizo, algunas horas más tarde se la pudo ver en buena compañía por las calles de Carlos Paz tomando unos tragos y cenando. 

La joven actriz desató la ira de una de las panelistas de LAM luego de que se hiciera público que estaba organizando una fiesta. Andrea Taboada no dudó en salir al cruce y dijo "Es una gran… iba a decir una mala palabras. Es una gran falta de respeto. Están todos sin barbijo, sin cuidados. Una gran cantidad de gente sin distancia, gente que no es de una burbuja del teatro, por ejemplo", dijo Andrea Taboada sobre el tema. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS