Última hora

SIN PALABRAS

Caso M.: escalofriantes detalles sobre la vida de la nena

La niña fue encontrada junto a su secuestrador, luego de tres días desaparecida

Caso M.: escalofriantes detalles sobre la vida de la nena

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) La semana pasada toda una sociedad se movilizó, tras reportarse la desaparición de M., una nena de 7 años que vivía en situación de calle junto a su madre. En esta línea, Viviana Canosa inició su programa con un duro editorial sobre la "agenda" que siguen los políticos argentinos.

Según consideró la conductora, no representan los problemas de "la gente", en vista a que en los últimos días investigó el secuestro de la nena de Villa Lugano, y denunció que "su madre la usaba como una tarjeta de crédito". "Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible”, aseveró.

Asimismo aseguró que “ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito".

En este sentido Canosa reveló que "las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos; tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo". "Lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para M.", sentenció.

La nena sigue bajo estudios

Según se informó, M. continúa bajo estudios de protocolo en el Hospital Garrahan. “Se encuentra bien de ánimo, alojada en un área pediátrica, contenida por psicólogas y acompañada de su familia, que también recibe el acompañamiento de la DOVIC, el área de asistencia de víctimas de la Procuración”, detallaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS