Última hora

¿Qué le dijo?

Pampita puso incómoda a Cande Molfese al preguntarle sobre Cachete Sierra

La conductora, más afilada que nunca, la puso contra la espada y la pared

Cachete Sierra y Cande Molfese Fuente:(Instagram)

Mientras participaban del Cantando 2020, Cande Molfese y Cachete Sierra dieron qué hablar. En varias oportunidades se especuló sobre el posible romance entre ambos, pero ninguno de los dos confirmó nada. La actriz fue una de las primeras eliminadas y él se convirtió en el flamante ganador del concurso. Pero detrás de cámara como en las redes sociales se vieron distintos acercamientos.  

Este lunes la cantante estuvo de invitada en Pampita Online, para contar el éxito que tendrá Rent, la comedia musical que estrenará este 25 de marzo, en la cual será protagonista. Más picante que nunca, Pampita decidió consultarle sobre la relación que supuestamente habría tenido con el ex Casi Ángeles. La misma continúa soltera desde la separación del intérprete italiano Ruggero Pasquarelli. 

Un poco nerviosa por la situación, Cande Molfese fue tajante con su respuesta: "Por suerte no tengo que rendirle cuentas a nadie. Yo sé cómo son las cosas, y en este caso con Agus, somos muy amigos, nos queremos un montón", respondió a las preguntas que le hicieron los panelistas. Incisiva, Pampita consultó: "¿Por qué supusieron que estaban juntos?". 

Dejando en claro los rumores, la actriz argentina explicó: "Porque era fácil suponerlo, trabajamos mucho tiempo juntos, somos amigos, subimos historias, compartimos posteos", se justificó. "¿Salen a comer los dos solos? ¿Ninguno de los dos gusta del otro? En esos amigos, siempre hay uno que está ahí, esperando la oportunidad", insistió la conductora. "Somos muy buenos amigos y nos queremos un montón", dijo sin ánimos de continuar explicando.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

Seguía y seguía 

Pampita no se quedó tranquila con la respuesta y volvió a presionar a Cande Molfese. "No sé, tanto que salen a comer juntos, ¿nunca nada? ¿Ni un besito?". Sentenciando el final del tema, incómoda, pero sonriendo contestó: "Es una amistad como la que tengo con una mujer, que tengo un problema y la llamo. Es otro tipo de amistad", cerró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS