Última hora

¿Qué dice?

Jorge Rial habló de la candidatura de Cinthia Fernández: "Para mí la política es fundamental"

El conductor explicó porque no le molesta que se acerque a la política

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Jorge Rial realizó una de las entrevistas más esperadas del año, para Infobae. En le preguntaron acerca de la candidatura de Cinthia Fernández, quien se presentará para diputada provincial. El mismo no solo sorprendió con la respuesta, ya que remarcó algo que muy pocos aportaron a la discusión. 

El conductor explicó que él está a favor del acercamiento de todas las personas a algún espacio político, porque suman a la discusión. "Yo no tengo problema, a mí no me molesta. Al contrario, yo soy promilitancia. Para mí, la política es fundamental. Defiendo el sistema político y la militancia. yo creo mucho en eso", recalcó sin dudar acerca de los que estaba diciendo. 

En ese sentido, Jorge Rial aseguró también que él estuvo siempre a favor del desempeño de Amalia Granata en su partido. "Que ella se sume a la política me parece muy bien. Más allá de que yo estoy en sus antípodas de pensamiento. Hay muchas que hablan y no se atreven, pero chapeau", insistió.  

Con respecto a la candidatura de Cinthia Fernández, el periodista de espectáculos remarcó que es una cuestión de preparación y no de falta de capacidad. "Cinthia parece menos preparada, pero te digo que hay políticos que están menos preparados que ella", señaló dando a entender que esto es posible. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

El estreno de TV Nostra 

En los últimos días se conocieron imágenes del piloto de TV Nostra, la nueva apuesta de Jorge Rial para América TV. Alejado de los chimentos y más cerca de la política, comenzará con un panel con fuertes opiniones para "reírse" de los políticos. Junto a Marina Calabró y Diego Ramos, cambiarán el paradigma de los programas de debate. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS