Última hora

ECONOMÍA

El dólar, de a poco sigue subiendo, esta es la cotización hoy 24 de marzo

Conocé cómo cotiza la moneda estadounidense

Dólar. Fuente: (Twitter)
miércoles 24 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Si bien en la jornada de hoy en el país es feriado, sin embargo, no es un dato menor el estar pendiente de cualquier posible efecto negativo de los mercados en la cotización del dólar, puesto a que el más mínimo cambio puede decantar en modificaciones inesperadas. 

En este sentido el día de la fecha, la divisa extranjera inicia la jornada con una cotización de $91 para la compra mientras que el precio para la venta es de $97, de acuerdo con los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación. Esto demuestra que tuvo un incremento en comparación a los valores de la jornada anterior. 

Ahora bien, con respecto a lo que es la cotización del dólar blue, el mismo inicia el día con un valor de $138 para la compra mientras que el precio para la venta es de $143. Estos montos son los mismos con los que inició en el día de ayer, por lo que no hay una modificación ni variaciones de un día para el otro. 

Con estas cotizaciones que presenta el dólar, tanto en lo que respecta al oficial como al blue, se puede notar que este sigue estando un 46,9% por arriba; si embargo esta brecha entre ambos precios es cada vez más estrecha puesto a que el libre no consigue estabilidad, mientras que el oficial de a poco no para de trepar. 

 Otros valores 

Con respecto a lo que es el dólar contado con liquidación (CCL), este cotiza hoy miércoles en $148,77, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $142,78. Otro dato a tener en cuenta en este inicio de jornada de miércoles, 24 de marzo, es que el Riesgo país retrocedió 0,5% para ubicarse en 1.519 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS