Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Durante este miércoles feriado, continúa abierto el Centro vacunatorio de Limanche: horarios de atención

Lo confirmaron las autoridades de Salud

Durante este miércoles feriado, continúa abierto el Centro vacunatorio de Limanche: horarios de atención
miércoles 24 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este miércoles 24 de marzo es feriado nacional por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, ante esto una de las dudas de los ciudadanos salteños es saber si se continuará con la campaña de vacunación contra el Coronavirus que se viene desarrollando intensamente en nuestra provincia. 

Frente a este panorama, uno de los centros que funcionan como vacunatorios contra el Covid 19, continuará brindando el servicio pese a la llegada del día no laborable, siempre que los ciudadanos que se apersonen cuenten con el turno previo correspondiente. Se trata del Centro de Convenciones, ubicado en Limache. 

Horarios de atención

En el establecimiento solo se atenderá a quienes lleguen hasta el lugar con el turno correspondiente que se gestiona a través de la línea telefónica 148 o bien a través de la página web vacunate.salta.gob.ar. La atención para quienes tienen turno para recibir la dosis es de 8.30 a 15.30 horas. 

En esta oportunidad y por el feriado, el Centro de Convenciones ubicado en la zona sur de la ciudad, será el único de los puntos habilitados para distribuir la dosis contra el Coronavirus, que tendrá atención al público. Dentro del horario anunciado con antelación. 

Feriado nacional

Mañana tanto los hospitales como también los centros de salud que funcionan como centro de vacunación por COVID-19, no inocularán y retomarán la atención habitual el próximo jueves 25. La suspensión del servicio tiene que ver solo con la llegada del feriado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS