Última hora

TOCÓ PERDER

Borrachera sale mal: cuatro salteñitos presos luego de intentar robar varios cajones de cerveza

Ocurrió en el interior salteño

Borrachera sale mal: cuatro salteñitos presos luego de intentar robar varios cajones de cerveza
miércoles 24 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación completamente fuera de lo común tuvo lugar anoche en una de las localidades del interior de Salta, y es que según informaron los voceros de la policía, cuatro jóvenes terminaron detenidos luego de que intentaran robarse varios cajones de cerveza de un comercio.

Se trata del particular episodio tuvo luchar en la noche de este martes 23 de marzo en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Cuando cuatro jóvenes salteños, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos luego de que hayan robado varios cajones de cerveza de un negocio del barrio Norte Grande.

Según se pudo averiguar, las edades de los cuatro salteños detenidos son de 17, 18 y 21 años. Estos fueron detenidos luego de que el dueño del negocio asaltado diera aviso a las autoridades policiales de Tartagal de la Comisaría Nº 42.

Trascendió que serían al menos 5 los cajones sustraídos por parte de los malhechores, entre ellos varios de cerveza y alguno de gaseosa. Estos pudieron ser recuperados tras las tareas investigativas desplegadas.

Tanto los detenidos como los elementos que pudieron ser recuperados quedaron a disposición de la fiscalía de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS