Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Se desató un nuevo conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía tuvieron una conversación en vivo

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

(Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tuvieron una conversación en vivo en el programa "Despierta América" en donde la joven mencionó que se había comunicado con su madre al enterarse que tenía Covid-19. Tras esto, la producción puso a Alejandra Guzmán en contacto telefónico con su hija. 

Momentos más tarde, los representantes de la intérprete de "Mi peor error" aseguraron que los productores de "Despierta América", junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de coronavirus en su casa en México.

Tras esto, los representantes de Frida Sofía declararon en un comunicado: "El teléfono de Frida Sofía jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán. "Es irresponsable por parte del equipo de la Sra. Guzmán acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió, el pasado viernes, fue un momento sublime entre madre e hija".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

"Frida Sofía ha recibido propuestas de todo tipo: económicas, portadas de revistas; incluso, apoyo para su carrera por una 'reconciliación' con su madre; a lo cual, ella siempre se ha negado", agregaron. "Tenía que darse una situación como la que se vivió el pasado viernes, para que Frida deseara abrir su corazón hacia una paz y una sanación en el momento correcto y no por un interés creado ni por su carrera, ni por sus beneficios personales, sino por el amor entre madre e hija", puntualizó el equipo de Frida Sofía.

Detalles

A pesar de que ni Alejandra Guzmán, ni Frida Sofía han dado declaraciones ni detalles al respecto, el programa de Univision rompió el silencio y decidió dar su postura: "La oficina de Alejandra Guzmán envió un comunicado a toda la prensa diciendo que aquí en Despierta América le habíamos hecho una emboscada a Alejandra para que ella y Frida hablaran en vivo y que, incluso, la habíamos llamado desde el teléfono de Frida. Eso es absolutamente falso", explicó durante dicho matutino su titular Alan Tacher. "A Alejandra la llamaron desde nuestro control room. Se le avisó que Frida estaba en el show y que se le iba a pasar al aire".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS