Última hora

¿Qué?

Messi y las flores de bach: el mejor aliado del jugador para su estado físico fue revelado

Entérate de todo lo que hizo para mejorar su salud

Messi y las flores de bach: el mejor aliado del jugador para su estado físico fue revelado
miércoles 24 de marzo de 2021

Lionel Messi siempre es noticia, bien sea por su extraordinario desempeño en los campos de juego o por algún hecho relevante de su día a día. Y para el año 2013 todas las miradas estaban sobre él, es por ello que muchos de sus seguidores y fanáticos se sorprendieron y preocuparon al verlo vomitando en la cancha por primera vez, un hecho que se volvió constante durante y luego de los partidos.

Sin embargo, el Diez de la Selección Argentina ha dejado estos hechos en el pasado, gracias a un nuevo plan de alimentación y plantas naturales como los son las flores de bach. Y el encargado de revelar el plan que llevó a curar al futbolista fue su médico Giuliano Poser, quien habló con el diario The Sun sobre ello.

De acuerdo a la palabra del médico para tratar a Messi, el futbolista debió eliminar las harinas, levaduras y el trigo refinado, elementos todos que se encuentran en alimentos como la pasta, la pizza y el pan blanco. Una dieta bastante rigurosa que además contempló eliminar el cerdo, ternera, los huevos, mariscos y productos lácteos, así como bebidas gaseosas y alcohol.

Pero no todo acabó ahí, porque además de ello el esposo de Antonela Roccuzzo también pasó por un tratamiento emocional con psicoterapia y remedios que contemplaron flores de bach, ya que el estrés del jugador produjo en su organismo reacciones hepáticas: “En todo el mundo han visto y ven a Messi, y desde entonces ya no pueden dudar de mi método”, comentó el médico.

Messi hoy

Según trascendió la dieta actual de Messi se basa en el consumo de verduras y frutas de la temporada, agua mineral y mate. Asimismo, el médico Poser cedió la estafeta a su colega María Antonia Lizarraga Dallo, quien es la encargada del régimen alimenticio del FC Barcelona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS