Última hora

CONFIRMADO

Mike Tyson y Evander Holyfield se suben al ring nuevamente: Todos los detalles de la pelea más esperada

Los boxeadores se darán una nueva oportunidad ante el mundo

Evander Holyfield y Mike Tyson. Fuente (Twitter)
Evander Holyfield y Mike Tyson. Fuente (Twitter)
Evander Holyfield y Mike Tyson. Fuente (Twitter)
miércoles 24 de marzo de 2021

Mike Tyson y Evander Holyfield confirmaron finalmente, luego de varias versiones contradictorias, que su nuevo encuentro en el ring está más que asegurado. El enfrentamiento más importante del boxeo mundial ya tiene fecha pactada, acuerdos económicos cerrados y tan sólo queda esperar para ver quién será el gran ganador de la pelea que verá todo el mundo.

Ambos boxeadores estadounidenses fueron campeones del mundo en la categoría pesos pesados y han tenido sus enfrentamientos durísimos arriba del cuadrilátero. Los fanáticos de este deporte ya no se aguantan las ganas de verlos medir su fuerza e inteligencia arriba del ring, donde se demuestra quién es el que manda.

El encuentro entre Mike Tyson y Evander Holyfield será el próximo 29 de mayo en Miami. Basado en el deseo de los protagonistas y las expectativas que rondan sobre este evento, probablemente se pueda confirmar hoy que el combate se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium, uno de los más importantes del país estadounidense.

Historia

Tyson, hoy empresario cannábico muy exitoso en la región, se cruzó con Evander en dos ocasiones y perdió en ambas oportunidades. Si bien esto sucedió hace más de veinte años, cuando los dos estaban en la cresta de la ola, al boxeador más famoso del mundo siempre le quedó un gusto amargo que buscará sacarse dentro de nueve semanas.

Cabe mencionar que en uno de esos dos encuentros, el boxeador de 54 años fue descalificado en el ‘97 por el insólito hecho que recorrió el mundo: cuando le mordió la oreja a su rival. En el primer encuentro había caído frente a su colega por nocaut técnico en el 11° asalto. Finalmente, se supo que este cobrará 25 millones de dólares por este nuevo desafío. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS