Última hora

ATENCIÓN

Avanza el coronavirus sobre la policía de Salta: preocupa la cantidad de efectivos aislados e internados

Así lo confirmaron las autoridades de la policía de la provincia

Avanza el coronavirus sobre la policía de Salta: preocupa la cantidad de efectivos aislados e internados
miércoles 24 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente la pandemia de coronavirus ha ido avanzando a paso firme sobre la policía de nuestra provincia, y no es para menos pues se trata de una de las primeras líneas junto con el personal de Salud. Frente a esto se confirmó la cantidad de efectivos que están aislados y los que se encuentran internados portando el virus.

Es en tal sentido que, en las primeras horas de la mañana de este miércoles 24 de marzo se dio a conocer un total de 98 efectivos de la policía de nuestra provincia se encuentran en total aislamiento al ser contacto estrecho de casos positivos y ser sospechados de portar el coronavirus.

Asimismo, el jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez, expuso que 41 agentes de la Ley provincial dieron positivo para COVID-19, mientras que otros 52 se hallan a la espera de los resultados finales luego de ser sometidos a testeos. En tanto, existen 5 uniformados que están internados en distintas clínicas esperando recibir el alta.

Cifras en Salta

En las últimas 24 horas, y teniendo en cuenta el último comunicado, hubo siete muertes. Desde que comenzó la pandemia, hasta la actualidad, la cantidad de salteños que murieron a causa de esta enfermedad asciende a 1.163.

Desde el inicio de la pandemia, la cantidad de contagios confirmados asciende a 28.128, de los cuales ya se han recuperado 24.764 lo que representa el 88%. Asimismo, hay 113 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 38 con asistencia respiratoria mecánica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS