Última hora

JUSTICIA POR MANO PROPIA

Era su vida o nada: excombatiente de Malvinas mató a una pareja de ladrones y terminó preso

Un tercer malhechor logró escapar

Era su vida o nada: excombatiente de Malvinas mató a una pareja de ladrones y terminó preso

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un excombatiente de Malvinas mató a una pareja de ladrones que quisieron ingresar a su vivienda para asaltarlo, pero hubo un tercer malhechor que consiguió huir despavorido de la escena. Ahora el veterano se encuentra preso y debe esperar a aclarar si se trató de una legítima defensa.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar en el partido bonaerense de Moreno, en las primeras horas de este miércoles 24 de marzo. Allí tres delincuentes arriba de una camioneta Marca Renault modelo Kangoo pretendían asaltar al exmilitar, pero para ellos todo acabó mal, pues les disparó y los terminó matando.

Según se pudo averiguar, el veterano involucrado es un sargento primero retirado del Ejército Argentino, de 60 años y que participó en el conflicto bélico de las Islas Malvinas. Este hombre disparó contra los delincuentes que intentaron robarle, al verse complicados emprendieron la huida en la camioneta que manejaban, pero a las 8 cuadras chocaron, se desvanecieron y dos murieron.

Un hombre y una mujer que viajaban en la parte delantera del vehículo resultaron muertos: el varón al volante sufrió un disparo en el cuello y la mujer, en el asiento del acompañante, presentaba al menos tres balazos en todo el cuerpo. Mientras que el tercero logró salir ileso de la escena y es buscado por la policía.

Detenido

Ahora el hombre de 60 años se encuentra detenido preventivamente mientras la Justicia determina si actuó o no en legítima defensa. En tanto se pudo saber que la camioneta que usaban los delincuentes había sido robada y la patente que tenía colocada no era la verdadera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS