Última hora

¿Qué le pasó?

“Mate accidentado”, el desopilante vídeo de Flor Vigna que causó furor en las redes

La artista compartió con sus fans

“Mate accidentado”, el desopilante vídeo de Flor Vigna que causó furor en las redes

Flor Vigna se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales. Sí, y es que con cada contenido que lleva a cabo la joven artista, acumula miles y miles de reacciones entre sus fanáticos y seguidores, quienes cada día se cautivan y divierten mucho más con su atractiva personalidad, que siempre tiene lugar en sus publicaciones.

Y recientemente no ha sido la excepción, cuando la ex campeona del Bailando por un Sueño ha publicado en su cuenta de Instagram, un desopilante vídeo de un “mate accidentado” que ha recopilado múltiples reacciones por parte de sus fanáticos quienes no dudaron en comentar un sinfín de mensajes para ella.

Flor Vigna se ha mostrado desde la pileta y en bikini, mientras preparaba la tradicional bebida y en lo que muchos han catalogado como una actuación, la joven ha caído al agua en un accidentado intento por preparar mate, a lo que ella misma ha llamado “mate accidentado”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Un vídeo que no ha tardado en cosechar múltiples mensajes, por parte de los múltiples seguidores de la pareja de Nico Occhiato que dijeron: “Me dolió como cayo ese termo”, “Flor siendo Flor”, “Te mataste mal Flor, espero estés bien”, fueron solo algunos de los mensajes en un vídeo que ya supera los 600 comentarios.

A la academia

Recordemos que Flor Vigna forma parte de los convocados a la Academia, ShowMatch en esta nueva temporada y versión que llegará a las pantallas de El Trece en el mes de abril. Para ello, la joven ha asegurado que prepara un radical cambio de look, tiñendo su cabello de marrón al clásico rubio que la acompañó en la competencia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS